Omos Konecta, una empresa multinacional líder en el sector del Contact Center, está en búsqueda de perfiles comunicativos para asesorar a los clientes potenciales en una importante compañía del sector automoción.
Somos dinámicos, creativos, enérgicos, apasionados, flexibles, innovadores y, sobre todo, ¡nos dedicamos a Konectar el talento con oportunidades acordes a los perfiles que descubrimos!
Si nuestro sector y valores te identifican, te contamos qué más podemos ofrecerte:
Formación presencial en Alcobendas, dentro de contrato, en abril, de 9h a 18hTipo de contrato: Fijo discontinuo con Konecta, desde abrilModalidad de trabajo: Presencial en Alcobendas (Madrid)Jornada laboral: 39 horas/semana (jornada completa dentro de nuestro convenio)Franja horaria: de Lunes a Viernes (con festivos locales) en horario de 9h a 18hSalario: 1338€ brutos/mesSi estas condiciones encajan con tu disponibilidad y expectativas, a continuación, te compartimos lo que buscamos y cuáles son nuestros requisitos:
Habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)Trato de excelencia al clienteHabilidades comercialesCapacidad de negociaciónResidencia en Madrid o cercanaDisponibilidad completaCapacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónOrientación al logroPor último, queremos contarte los beneficios de formar parte de nuestro talento K:
Posibilidades de desarrollo profesional y formación continuaClub beneficios Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti)Ambiente dinámico y colaborativo¿Quieres saber más sobre nosotros?
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