[L-639] | Eut Service Manager - Santander Digital Services

[L-639] | Eut Service Manager - Santander Digital Services
Empresa:

Santander


Detalles de la oferta

EUT Service Manager - Santander Digital ServicesCountry: SpainWHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a EUT Service Manager para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo EUT Service Manager, tu objetivo será ser el principal punto de enfoque del usuario, para asegurar la entrega efectiva de servicios de End User Technologies, mantener la satisfacción del cliente y garantizar que los servicios estén alineados con los requerimientos del área del usuario, participando en la solución de problemas e incidencias de forma activa.Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:Estrategia de servicios End User Technologies: Desarrollar y ejecutar la estrategia tecnológica de End User Technologies valorando las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.Gestión de proyectos y procesos: Supervisar y liderar la implementación de nuestros procesos, proyectos, incidentes, problemas, cambios y solicitudes de servicio, así como los de otras áreas técnicas que supongan impacto en el usuario.Garantía de calidad del servicio: Presentar al cliente y asegurar que se cumplan los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con las distintas áreas y que los servicios se entreguen de manera eficiente y efectiva, sirviendo de interlocución con las distintas áreas técnicas para agilizar su resolución en tiempo y garantizar el flujo correcto del ticket.Asistencia Técnica y mejora continua: Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles, principalmente para las que supongan un alto impacto en el usuario y en aquellas que nos permita identificar oportunidades de mejora y llevar a cabo iniciativas para optimizar la calidad del servicio.Facturación y Análisis financieros: Proporcionar informes financieros facilitados por el área de Gobierno de EUT y ayudar en la toma de decisiones sobre inversiones y estrategias tecnológicas, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir gastos innecesarios.EXPERIENCIAExperiencia en departamentos y áreas de tecnología, o en ámbitos relacionados.Experiencia en la gestión de servicios TI.Experiencia en Soporte a usuario final (4 años).EDUCACIÓNFormación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.HABILIDADES & CONOCIMIENTOSIdioma: Nivel alto de inglés hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente). Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.OTRA INFORMACIÓNDisponibilidad para viajar (poca frecuencia).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[L-639] | Eut Service Manager - Santander Digital Services
Empresa:

Santander


Head Of Cetaphil Hcp Strategy

With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approxim...


Desde Galderma - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Junior Inmobiliaria/ Tasaciones

Empresa con más de tres décadas de experiência en la realización de tasaciones y valoraciones busca una figura referente para continuar ofreciendo un servici...


Desde The Wise Seeker Services - Madrid

Publicado a month ago

Intern: Commercial Excellence Area

**Beca área Sales Enablement & Excellence (Cardiovascular)** Medtronic Ibérica S.A. - Biotecnología Medtronic Ibérica, S.A. se estableció en España en 1975...


Desde Medtronic - Madrid

Publicado a month ago

Licenciados/As O Graduados/As Más Máster Oficial

Nº de puestos: - 5- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de sol...


Desde Tragsatec - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T23:49:18.132Z