¿Tienes experiência en atención al cliente y gestión de reservas y eventos en los sectores de restauración o hostelería?
¿Te apetece trabajar en un entorno dinámico, donde ningún día es como el otro?
¡Entonces este es el puesto para ti!
Nuestro cliente es uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona, atendiendo a clientes locales e internacionales con trato cercano y gastronomía de la más alta calidad.
Buscan ahora un asistente de dirección para realizar la coordinación y gestión de reservas,
brindar atención personalizada a los comensales y apoyar a la dirección en las actividades diarias.
Languages:
- Español y catalán nativo
- Inglés fluido
- Otro idioma es un plus
Ubicación: Barcelona
Salario: Competitivo
Sector: Hospitality & Tourism
Tipo de contrato: Permanent
Main ResponsibilitiesGestionar la coordinación y gestión de reservas (grupos, eventos, peticiones especiales)Dar atención personalizada a los clientes de manera presencial, vía mail y por teléfono, respondiendo a peticiones y solicitudesGestionar el contacto con agencias y colaboradoresActualizar el calendario de reservas, menús, listado de precios y contenido de la página webBrindar soporte en la gestión y organización de eventosGestionar el cobro de clientes en función de necesidadesCore Skills/ExperienceFormación en ADE, turismo, hostelería o similarEspañol, catalán y inglés fluidoExperiência mínima de 3 años en puesto similar y de cara al clienteDominio de programas de gestión de reservas (Open Table, Cover Manager) y herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point)Don de gentes y excelentes habilidades de comunicaciónAdaptabilidad, proactividad y capacidad de trabajo en equipo y bajo presiónCarnet de conducir es un plusWhat's on offerSalario competitivo con variableHacer parte de un equipo dinámico y cercanoFlexibilidad horaria en función de tareas y necesidadesHorario de lunes (a partir de las 17:00) a sábado.
Domingos, festivos y mes de agosto libres.Our recruitment processPaso 1: Entrevista con nuestro reclutador para conocerte mejorPaso 2: Entrevista con la dirección del restaurante
#J-18808-Ljbffr