Ubicación: Sevilla
Contrato: Estable, con oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa sólida.
¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral: Contrato indefinido desde el inicio, en una empresa con visión de futuro.Responsabilidad estratégica: Lidera el almacén y forma parte clave de nuestras operaciones logísticas.Salario competitivo: Acorde con tu experiencia y responsabilidad, además de incentivos por cumplimiento de objetivos.Formación continua: Tendrás acceso a herramientas tecnológicas avanzadas y formación especializada para potenciar tus habilidades.Crecimiento profesional: Participa en la definición de políticas estratégicas de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones principales? Dirigir las operaciones de entrada y salida de mercancías, supervisando la recepción, manipulación, almacenamiento, preparación y expedición de pedidos.Gestionar recursos materiales y humanos, optimizando procesos para asegurar eficiencia y rentabilidad.Controlar inventarios y supervisar las políticas de stocks, asegurando la ubicación y conservación adecuada de la mercancía.Garantizar la calidad y seguridad en las operaciones del almacén, cumpliendo con normativas de seguridad laboral y estándares de calidad.Verificar el cumplimiento de pedidos, asegurando plazos, calidad y seguridad en las entregas.Optimizar la circulación de vehículos y las operaciones logísticas para maximizar la rentabilidad.Implantar y supervisar procedimientos apoyados en herramientas informáticas avanzadas para una toma de decisiones basada en datos.Gestión de proveedores clave: maquinaria, ETT, consumibles, transporte, conjugando cubrir las necesidades del almacén con la optimización de coste y el buen servicio al cliente final.Gestión de personas: motivación e implicación del equipo, formación del mismo.
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