[L-583] Sel 24209- Aux. Administrativo/A Desarrollo Y Gestion Personas/ Recepcion

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta GRUPO VALL COMPANYS AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS/ RECEPCION ¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo?
¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DESARROLLO Y GESTION DE PERSONAS / RECEPCION para una de nuestras empresas ubicada en Zona de Vic.
Sus funciones básicas son: Atender las llamadas telefónicas y visitas externas con el objetivo de dispensarles un trato correcto y canalizarlas y/o filtrarlas a los diferentes departamentos. Gestión de vehículo empresa / cargador eléctrico vehículos / salas reuniones. Gestión de caterings/alojamiento visitas. Gestión de mensajería diaria. Realizar tareas de apoyo a los departamentos de administración, producción, comercial y RRHH para darles soporte en las diferentes tareas que le sean encomendadas. Atención a trabajadores/as de planta y recepción de huellas a nuevas altas. Realizar altas y bajas del personal externo para poder tener un buen control del personal. Preparar documentación de las incorporaciones de personal externo y programar formación. Control del material de un solo uso, EPIs, taquillas… para poder tener a todo el personal uniformado y seguro. Control plataforma CTAIMA personal externo. Proporcionar la documentación de control para las visitas que accedan a zonas de producción. Requisitos: SE REQUIERE: Estudiante o recién titulado en Grado Relaciones Laborales, Psicología, Derecho, ADE, etc.
Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valorarán conocimientos a nivel más avanzado.
SE OFRECE: Horario a concretar. Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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