Importante despacho profesional ubicado en Oviedo y especializado en asesoramiento laboral, fiscal y contable precisa incorporar un/a asesor/a con experiencia en el área fiscal y contable de sociedades.
Se trata de una empresa con más de 32 años de experiencia en servicios de asesoramiento empresarial y contable con sede en Oviedo.
Su principal objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.
Ofrecen asesoramiento fiscal, contable y laboral y asesoramiento en la creación y gestión de empresas, con clientes en todo el territorio nacional y operaciones a nivel internacional.
Tu principal misión será prestar un óptimo asesoramiento contable y fiscal a los clientes (normalmente sociedades), velando por el cumplimiento de la normativa vigente y consiguiendo el menor coste fiscal para los mismos a través de un análisis y estudio de casuísticas para la aplicación de las mayores deducciones y beneficios fiscales.
Tareas Confección, análisis, supervisión y revisión de la contabilidad general de los clientes.
Realización y/o supervisión de los modelos tributarios recurrentes de los clientes (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Intrastat...) y de otros tributos adicionales (IAE).
Elaboración de cuentas anuales y libros oficiales.
Realización de cierres mensuales.
Atención a requerimientos tributarios.
Asesoramiento a clientes en materia de impuestos y tributos: planificación fiscal y optimización de impuestos.
Gestión y revisión de comunicaciones y requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.
Mantener actualizado el conocimiento en legislación y normativa fiscal.
Gestión de clientes, manteniendo una comunicación fluida con los mismos y atendiendo a sus necesidades.
Requisitos Estudios universitarios en administración y dirección de empresas, derecho, finanzas y contabilidad o similar.
Al menos 3-5 años de experiencia como asesor/a contable y fiscal en despachos profesionales gestionando diferentes clientes y sociedades.
Sólidos conocimientos en materia fiscal (renta y patrimonio, contabilidad, IVA, Sociedades, SII, Intrastat...).
Conocimientos en fiscalidad de operaciones en el extranjero, operaciones vinculadas, IVA internacional, operaciones triangulares, exportaciones, importaciones, SII, declaraciones de la renta, modelo 720.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para gestionar diferentes clientes a la vez.
Organización y orientación al cumplimiento de plazos.
#J-18808-Ljbffr