Envíanos tu currículum vitae y si tu perfil se ajusta nos pondremos en contacto contigo.Si te apasiona la Inteligencia Artificial, la tecnología, y quieres crear soluciones nuevas innovando cada día, ¡estás en el sitio correcto! En Biometric Vox desarrollamos soluciones de Inteligencia Artificial aplicadas a la voz y el lenguaje.Con el foco en la I+D, como nuestra razón de ser, colaboramos con universidades y centros de investigación a nivel nacional e internacional y contribuimos regularmente en las principales conferencias de nuestro sector. Nuestros clientes son empresas de primer nivel y ¡cada proyecto es diferente!Pero lo importante no es lo que hacemos, sino cómo y por qué lo hacemos.El equipo de Biometric Vox es más una familia que un equipo. Nos gusta pasarlo bien, en el trabajo y fuera. Nuestra tradición más sagrada: los viernes a las 13:00 lo importante es el equipo y nos juntamos para tomar algo, presencial o virtualmente.En lo laboral, nos gusta que todos tengamos autonomía y control sobre nuestro propio trabajo, sin jerarquías. En lo personal, ayudarnos en todo lo posible y tener flexibilidad para conciliar vida laboral y personal.Si crees que puedes encajar con nosotros y ayudarnos a construir cosas increíbles, ¡déjanos tu CV actualizado! ¿Hablamos?Administrador/a de redes y comunicaciones:Buscamos incorporar un Administrador/a de Redes y Comunicaciones para nuestro departamento de redes y sistemas.Las cualidades básicas de las que debes disponer son la proactividad, el gusto por aprender y la pasión por aplicar tus conocimientos a problemas reales.Datos de la oferta de trabajo:Requisitos:Para formar parte de nuestro proyecto, como mínimo deberás dominar:Conocimientos en Redes: Routing, switching, Firewall.Conocimientos en WiFi.Conocimientos en VoIP.Soporte técnico a clientes.Además, nos gustaría que aportaras (valorable):Certificaciones CISCO y/o Fortinet (CCNA, CCNP, NS4, NS5).Conocimientos en tecnologías como CISCO Call Manager, Asterik, Meraki, WLC, ASA, Windows Server, VMware, Veeam, Nakivo, etc.FUNCIONES DEL PUESTO:Soporte técnico y resolución de incidencias a clientes de la empresa.Implantación de nuevos proyectos.Contacto y gestión con proveedores.DETALLES DEL PUESTO:Contratación a tiempo completo.Incorporación inmediata al equipo.Modelo de trabajo híbrido presencial/remoto (60/40).Horario:- De lunes a jueves, de 08:00 h a 13:15 h y de 15:30 h a 17:30 h. Viernes de 08:00 h a 15:00 h (los viernes hacemos jornadas gastronómicas a partir de la 13:00 h).
#J-18808-Ljbffr