Eureka Kids, especialistas en crear y ofrecer juguetes que estimulan la capacidad de niños y niñas de jugar, a la par que fomentar el desarrollo físico y cognitivo; busca un/a Técnico/a de Compras para incorporar a su equipo de Oficinas Centrales, situadas en Riudellots de la Selva, Girona.
Los equipos y las personas que forman Eurekakids con su talento, son la clave para el desarrollo de la actividad de la empresa y para la consecución de los objetivos y éxito de la misma, trabajando bajo los principios de transversalidad, libertad y autonomía, trabajo en equipo, confianza, desarrollo profesional y espíritu de superación.
¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación junto a nuestro equipo y la Gestoría en los siguientes ámbitos:Recopilación y envío de información ante altas, bajas y modificaciones de contrato.Firma de contratos de nuevas incorporaciones y otra documentación laboral.Recopilación y envío de información para la gestión de la Nómina.Comunicaciones de cambios de jornada, revisiones salariales y otras gestiones similares.Coordinación junto a nuestro equipo y el proveedor de Formación en la gestión de FUNDAE.Coordinación junto a nuestro equipo y la ETT en el registro de horas de trabajo.Coordinación junto a nuestro equipo y el proveedor de PRL en el alta y seguimiento de cursos.Administración y actualización de los datos en nuestras herramientas de trabajo (portal del empleado/a, registro horario, app de anticipo salarial).Digitalización de documentos.Redacción de informes de accidentes de trabajo.Preparación de material de bienvenida a nuevas incorporaciones y colaboración en su Onboarding.Colaboración en el departamento en tareas de Gestión de Talento. Ventajas:Horario:
de lunes a jueves, entrada flexible de 8:00-9:30h, salida a partir de las 17:00h, en jornada partida con un tiempo mínimo de descanso no computable de 30 minutos.
Los viernes la jornada es reducida, de 08:00 - 14:00 / 08:30h.
- 14:30h.
En verano, algunas semanas en jornada reducida, de 08:00 - 15:00h / 08:30 - 15:30h.
Buscamos una persona con interés en trabajar a media jornada.
Responsable, organizada y acostumbrada a trabajar con autonomía.
Al menos 1 año de experiencia en las funciones descritas o experiencia en Gestoría.
Acostumbrada al manejo de Excel profesional.
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