¿CUÁL SERÁ TU DÍA A DÍA? Construcción de planes estratégicos digitales globales para clientes con foco en rrss y resto de universo digital. Cocreación de palancas de activación en los ecosistemas digitales, junto con el equipo de planificación. Detección de territorios relevantes para las marcas y construcción de un relato de valor bajado a plataformas, formatos y tipologías de contenido. Planteamiento de matrices de ejecución para los equipos de Project management y creativos. Elaboración de informes de rendimiento y planteamiento de mejoras accionables. Estudio del entorno competitivo de nuestros clientes y realización de benchmarks. Búsqueda de oportunidades digitales para las marcas de la agencia. Construcción del módulo digital en los pitchs a los que se presente la agencia. ¿QUÉ BUSCAMOS? Conocimiento profundo de los ecosistemas digitales. Expertise en creación de documentos estratégicos de marca para entornos digitales. Experiencia de un mínimo de 5 años desarrollando proyectos estratégicos digitales. Conocimiento de herramientas de medición digital (looker studio, metricool, digimind, Icarus). Conocimiento de tecnología de consumer insights y benchmarking (Statista, Kantar, GFK). Capacidad en el plano de inversión en medios digitales (compra programática de audiencias, DOOH, Retail media, Marketplace). Una persona creativa con capacidad para generar oportunidades comunicativas. Capacidad para trabajar de manera autónoma, así como para trabajar en equipo. Una excelente habilidad de comunicación tanto a nivel oral como escrito. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Un equipo multidisciplinar lleno de ganas de trabajar contigo para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado. Un entorno de trabajo agradable y familiar en unas oficinas espectaculares. Salario bruto según experiencia aportada. Jornada mixta (2 días de teletrabajo y 3 en oficina a la semana). Incorporación inmediata. #J-18808-Ljbffr