Descripción: Un poco sobre nosotros.
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor.
Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto.
Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos? En dependencia de la dirección del departamento, buscamos una persona para la posición de CAJAS/ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA, en jornada parcial de 20 Horas (SUSTITUCIÓN POR INTERINIDAD) para nuestra tienda en MURCIA.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
Atención e información al cliente.Entrega y cambio de mercancía a los clientes.Gestión de ventas y devoluciones.Cobro de mercancías.Apoyo general a la tienda.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.
Salario fijo (según convenio) + variable (en función de consecución de objetivos).
Buen ambiente.
Requisitos:
La formación necesaria para realizar las funciones del puesto.Valoramos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.Persona empática, comunicativa, resolutiva, paciente y con iniciativa.Con dominio de Office y agilidad en programas informáticos.Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada parcial de lunes a domingo, respetando el descanso semanal, establecido en el convenio de grandes superficies.
#J-18808-Ljbffr