DescripciónSEAT S.A. es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen, la multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona). SEAT S.A. ya ofrece la última tecnología en conectividad en su gama de vehículos y está inmersa en un proceso de digitalización global de la compañía para impulsar la movilidad del futuro.Como IT Product Owner de los productos y sistemas del área de RRHH, se responsabilizará de liderar el equipo de trabajo con los siguientes roles:Business Partner:Gestionar y priorizar la nueva demanda con el área de negocio en el ámbito de RRHH y preparar la documentación para la aprobación de los nuevos proyectos en los gremios correspondientes de la compañía. Asesorar a las áreas de RRHH ofreciendo soluciones tecnológicas que den cobertura a las necesidades.Technical Delivery Lead:Asegurar el cumplimiento de los plazos, coste y alcance de los proyectos asignados, coordinando al equipo de proyecto dentro de FS y SEAT. Participar en la definición de los proyectos realizando el análisis y documentación de las diferentes alternativas, así como asegurar la calidad y control de software de nuevos proyectos o de actualizaciones.Application/Service Manager:Coordinar con los proveedores de servicio la resolución / escalación de las incidencias de las aplicaciones de su ámbito de responsabilidad.Software Development:Refrendar los desarrollos de SW (internos/externos) según los estándares de FS. Representar a FS en los gremios del Grupo VW en los que se traten los SW's de su responsabilidad.Requisitos mínimosFormación:Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Industrial o Grado/licenciatura en Física, Matemáticas o similar.Conocimiento específico:- Amplio conocimiento de procesos de RRHH.- Amplio conocimiento de los módulos de SAP HR y SFSF.- Alto dominio en el manejo de paquete MS Office.- Herramientas Reporting: Business Objects, QlikView, SAC.Idiomas:- Imprescindible inglés avanzado. Valorable alemán.Competencias:- Capacidad de análisis de información compleja con un enfoque estructurado y metódico.- Resolución de problemas.- Trabajo en equipo.- Orientación al cliente.- Eficiencia y orientación al coste.
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