L-333 | Tramitador/A Recobros Autos Málaga

Detalles de la oferta

.TRAMITADOR/A RECOBROS AUTOS MÁLAGA - MAPFRE ESPAÑAVacante temporalUbicación: Málaga (España)REQUISITOS:Formación universitaria en Derecho, Empresariales o similar.
O Formación Profesional en Administración.Preferible experiência previa en el ámbito asegurador.Experiência en atención al cliente.FUNCIONES:MISIÓN PRINCIPAL: realizar las actividades especializadas, conforme a las especificidades de su Rol y en el ámbito territorial asignado, relativas a los procesos de gestión y tramitación de siniestros y prestaciones, de acuerdo con las normas, estándares de calidad y los criterios técnicos establecidos, a fin de garantizar la correcta y eficaz resolución de los expedientes en términos de coste y plazos, cumpliendo con las obligaciones legales de MAPFRE y con los objetivos de calidad de servicio y eficiencia.Mantener un conocimiento actualizado, innovador, específico y/o especializado de los procedimientos, normativa, criterios técnicos, etc.
en su ámbito de actuación, mediante la participación en sesiones de formación, y de seguimiento de los principales indicadores de gestión y calidad de la actividad.Realizar, a su nível y conforme a las directrices y procedimientos en su unidad, la tramitación de los expedientes de siniestros o servicios asignados, asegurando un servicio de calidad a los asegurados que minimice las quejas y reclamaciones.Realizar, a su nível, la gestión del pago de facturas de los talleres y clientes y, en su caso, reclamar los pagos a la firma deudora, y/o proponer ofertas a los asegurados, abogados y compañías y, si procede, realizar el correspondiente abono de las mencionadas cuantías, con el fin de garantizar la resolución del siniestro en las mejores condiciones de plazo y coste para la unidad o el Grupo, dentro de su ámbito de competencia.Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento (cartas de clientes, cartas de compañías contrarias, peritajes de compañías contrarias, finiquitos, informes periciales), y atender las llamadas de clientes, agentes, peritos y perjudicados, para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros en su ámbito, con el fin de facilitar la resolución de los expedientes asegurando la calidad del servicio.Realizar el encargo al profesional / perito asignado o más adecuado para la tasación de daños / valoración de responsabilidades y revisar los informes y, en su caso, controlar su idoneidad, con el fin de asegurar el mejor y más eficaz soporte técnico para la resolución de los expedientes y la detección de posibles fraudes para su gestión específica.Analizar la documentación entrante, determinando la cobertura del siniestro, en base al condicionado afectado y en virtud de lo contratado por el asegurado, fijando su valoración en primera instancia, comunicando a los asegurados y solicitando, si procede, la información o documentación complementaria que se precise para su correcto trámite


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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