Buscamos:El trabajo de Sommelier se ejecuta satisfactoriamente cuando:Se aconseja a los clientes en materia de vinos y se conocen a la perfección los productos ofrecidos en el outlet.Se sirve a los clientes en el outlet asignado, proporcionando un servicio profesional, eficiente y flexible siguiendo estándares y valores de 7Pines Resort Ibiza.Se fomenta maximizar las ventas y la satisfacción de los clientes.Se cumple con las normas de salud e higiene (APPCC).Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del equipo de todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.Otras responsabilidades del puesto:Conocer los productos ofrecidos en el outlet asignado.Atender las consultas de los clientes de manera cortés y eficiente.Informar a los supervisores de las quejas y los comentarios de los clientes.Saber manejar el sistema de TPV existente.Garantizar que el lugar de trabajo y la zona circundante se mantengan limpios y organizados en todo momento.Realizar el cierre y la apertura del outlet según los estándares de servicio.Encontrarás:Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes.Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional.Mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.Estabilidad laboral, contrato fijo discontinuo.Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.What we are looking for:The job of Sommelier is satisfactorily executed when:Advising customers on wines and having a thorough knowledge of the products offered in the outlet.You serve to customers in the assigned outlet, providing a professional, efficient and flexible service following 7Pines Resort Ibiza standards and values.Maximising sales and customer satisfaction is encouraged.Health and hygiene standards (HACCP) are complied with.Energy and material saving policies are followed and waste generated is recycled.Good communication is maintained with all colleagues in the team and other departments on issues that may affect the hotel's operations and the well-being of customers.Other job responsibilities are:Be familiar with the products offered in the assigned outlet.To deal with customer enquiries in a courteous and efficient manner.Report customer complaints and comments to supervisors.Know how to operate the existing POS system.Ensure that the workplace and surrounding area is kept clean and organised at all times.Perform closing and opening of the outlet according to service standards.What you will find:Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, uniform laundering.#J-18808-Ljbffr