[L252] Customer Success Manager

Detalles de la oferta

Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado. Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 4.400 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector. ¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!
Actualmente buscamos incorporar a un/a Customer Success Manager con experiencia previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal. El/la Customer Success Manager, reportando directamente a la Dirección General, será responsable de garantizar la excelencia en el servicio ofrecido a los clientes en las operaciones logísticas y en los servicios de valor añadido proporcionados por nuestra terminal portuaria especializada en carga rodada. Esto incluye la carga y descarga de vehículos desde buques, camiones y trenes.
Principales funciones: Supervisar y optimizar los servicios prestados por la terminal portuaria para asegurar la máxima calidad y eficiencia en todas las operaciones, incorporando soluciones digitales y sostenibles.
Gestionar las peticiones de los clientes, ofreciendo soluciones logísticas personalizadas en el transporte de carga rodada (vehículos) y garantizando su satisfacción en términos de plazos, calidad de entrega y rentabilidad.
Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y transportistas, aplicando habilidades de negociación y resolución de conflictos para lograr soluciones ganar-ganar.
Brindar una atención excepcional a los transportistas involucrados en el proceso de retirada de vehículos, facilitando una experiencia eficiente y fluida.
Gestionar adecuadamente las formalidades aduaneras de nuestros clientes, asegurando el cumplimiento normativo y agilizando los procesos mediante herramientas digitales.
Garantizar un servicio de excelencia en el centro técnico, donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos, incorporando prácticas innovadoras y sostenibles.
Coordinar y mejorar las diferentes áreas implicadas en el servicio—Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y Centro Técnico—para ofrecer un valor añadido y una experiencia superior a nuestros clientes.
Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, identificando y resolviendo desviaciones en aspectos como tiempos de servicio, número de entregas y producción diaria.
Aplicar una persistencia amable en la consecución de objetivos, asegurando que las metas se alcancen de manera efectiva y manteniendo relaciones positivas con todas las partes involucradas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 15 days ago

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English And One Other European Language.

Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one other European language. Barcelona Trilingual Account Manager - Dutch Speaking, English and one ...


Recruitment Direct - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Care Specialist (French Market) - Thefork, A Tripadvisor Company

.Customer Care Specialist (French Market) - TheFork, a Tripadvisor Company Barcelona, Spain Join our Movement and Champion Restaurant Culture! At TheFork we ...


Tripadvisor Llc - Barcelona

Publicado 15 days ago

Coordinador Call Center - Barcelona

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos bu...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T05:43:59.145Z