Planeta Formación y Universidades, líder en el sector de educación superior, busca un/a Alumni, Engagement Events Manager para incorporarse en nuestra Escuela de Negocios de EAE, ubicada en Barcelona.
Reportando a la posición de Communications Brand Manager, trabajarás en el customer experience de Alumni, el programa de fidelización y embajadores de la escuela, así como en la organización de eventos corporativos icónicos para la marca.Propósito: Generar, a través de distintas acciones, orgullo de pertenencia entre los antiguos alumnos y otros públicos de la escuela.Principales TareasOwnership de Alumni, la asociación de antiguos alumnos de la escuela.
Planteamiento estratégico y gestión de sus servicios, canales de comunicación, alianzas e impacto.
Definición del valor de Alumni EAE y, en consecuencia, de su rol dentro de la escuela.Ownership del programa de fidelización Ambassadors.
Responsable de la estrategia de captación, activación, fidelización y crecimiento de los Ambassadors a través del plan estratégico para éstos.
Definición de acciones, canales, recorrido y su integración en el día a día de la escuela.Conceptualización, planificación y gestión de eventos corporativos y de marca relevantes para la escuela (Graduaciones, jornadas anuales Alumni, TEDx y eventos con partners).
Coordinación de la producción junto a proveedores y partners.
Reporting interno del evento de inicio a fin de éste.Control presupuestario de las partidas asignadas.Organización, crecimiento, mantenimiento y explotación de las bases de datos Alumni y Ambassadors.Propuesta de acciones de mejora de los customer journeys de Alumni y Ambassadors.Generación de sinergias con equipos externos e internos para cumplir las necesidades de comunicación de alumni, ambassadors y otros públicos de la escuela.Áreas de responsabilidadAlumni - Comunidad de antiguos alumnos de la escuela.Ambassadors - Programa de fidelización de toda la comunidad (antiguos alumnos, alumnos, staff, profesorado, etc.
).Eventos corporativos - Eventos corporativos dirigidos a distintos públicos.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido.Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...).Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.PerfilLicenciatura en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad.
Muy valorable experiencia en programas de fidelización y gestión de bases de datos.+ 3 años llevando programas de promoción del engagement B2C y en la organización de eventos.Experiencia en la gestión de bases de datos y desarrollo de su potencial para la consecución de objetivos.Experiencia en la conceptualización, implementación y medición de recorrido de experiencia de usuario y su mejora constante.Mente analítica y enfocada al reporting de KPIs.Capacidad de negociación, liderazgo de proyectos.Persona acostumbrada al trabajo colaborativo y al diálogo constante con stakeholders internos y externos para lograr objetivos.Efectiva comunicación escrita y oral.Nivel de inglés advanced o bilingüe.Mindset digital e internacional.Persona resolutiva, curiosa y creativa.
#J-18808-Ljbffr