L218 - Administrativa - Alcalá De Henares

Detalles de la oferta

Manejo de BBDD (BASES DE DATOS)
- Conocimiento de Ofimática
- Interacción y comunicación con Proveedores
- Realizar Informes relacionados con el Cargo
- Control de Envíos
- Actividades que necesite el responsable tanto administrativas como Operativas

Requisitos:
- Soltura con manejo de programas informáticos
- Uso del correo electrónico.
- Persona ordenada, dinámica y acostumbrada a entornos dinámicos de trabajo
- Experiência mínima en la posición
- Disponibilidad Inmediata

Persona comprometida, con buena actitud.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Conocimientos Ofimática

Se ofrece:
- Horario: 20h semanales
- Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00
- Contrato fijo discontinuo
- Salario: 630€ bruto/mes

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 11 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 11 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 11 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-24T13:59:29.427Z