L-204 Assistant Store Manager Cataluña (H/F)

Detalles de la oferta

.Sobre C&A; Desde su fundación por los hermanos Clemens y August en 1841, C&A; ha estado a la vanguardia de la moda. Desde la creación del "prêt-à-porter" cuando lo normal era la confección a medida, pasando por la popularización de las minifaldas en los años 60, la introducción del Com-bi-kini en los 70, el algodón biológico a principios del 2000 y la primera prenda con certificación Cradle-to-Cradle Gold en 2017, siempre hemos evolucionado con los tiempos, haciendo posible que la ropa con estilo y de calidad esté al alcance de todos. Y aunque C&A; y el mundo que nos rodea han cambiado a lo largo de las décadas, hay algo que no ha cambiado: nuestra dedicación a ofrecer moda sostenible y de calidad para toda la familia.Aspiramos a que la industria de la moda del futuro sea más innovadora y sostenible; que se dirija hacia un futuro circular, y que promueva un ciclo de uso, reutilización y renacimiento de la ropa.Tus Responsabilidades en C&A; Como AssistantStore Manager en una de nuestras tiendas de Cataluña:- Cornellá de Llobregat (CC Splau)- Mataró (CC Mataró Parc)- Girona (CC Espai Gironés)- Barcelona (ciudad)Reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional. Qué podemos ofrecerte en C&A; En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Un contrato indefinido de 40h. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A; . Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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