L-204 Assistant Store Manager Cataluña (H/F)

Detalles de la oferta

Sobre C&A;
Desde su fundación por los hermanos Clemens y August en 1841, C&A; ha estado a la vanguardia de la moda. Desde la creación del "prêt-à-porter" cuando lo normal era la confección a medida, pasando por la popularización de las minifaldas en los años 60, la introducción del Com-bi-kini en los 70, el algodón biológico a principios del 2000 y la primera prenda con certificación Cradle-to-Cradle Gold en 2017, siempre hemos evolucionado con los tiempos, haciendo posible que la ropa con estilo y de calidad esté al alcance de todos. Y aunque C&A; y el mundo que nos rodea han cambiado a lo largo de las décadas, hay algo que no ha cambiado: nuestra dedicación a ofrecer moda sostenible y de calidad para toda la familia.

Aspiramos a que la industria de la moda del futuro sea más innovadora y sostenible; que se dirija hacia un futuro circular, y que promueva un ciclo de uso, reutilización y renacimiento de la ropa.
Tus Responsabilidades en C&A;
Como Assistant Store Manager en una de nuestras tiendas de Cataluña:
- Cornellá de Llobregat (CC Splau)
- Mataró (CC Mataró Parc)
- Girona (CC Espai Gironés)
- Barcelona (ciudad)
Reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti
Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
Se valorará nivel alto de inglés.
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A;
En C&A; nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Un contrato indefinido de 40h.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A;. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Puede que quieras convertirte en director de tienda o pasar a un puesto de entrada en una de nuestras oficinas.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
Ref : C91O74203
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T07:36:23.747Z