Descripción: En dependencia de la Dirección de Administración, su misión será dar apoyo en la coordinación del departamento de administración (entre 5-10 personas), asegurando la correcta gestión contable y administrativa de las sociedades del grupo. Sus principales funciones serán:
Supervisar la facturación emitida y generación de remesas de cobroCrear pedidos de compras y contabilización de facturas recibidasAdministración de tesorería: cobros, pagos e inversiones financieras temporalesContabilización: inversiones, financiación propia y ajena, gastos generales e inmovilizadoConciliación de cuentas bancarias y de cuentas a cobrar y a pagarSupervisión del proceso de cierres contables periódicosElaboración y revisión de cuentas anualesCoordinación de auditorías financierasCoordinación de inspecciones fiscales, preparación y pagos de impuestosCoordinación con equipo de administración en filialesSe ofrece: Incorporación a un proyecto consolidado en puesto con estabilidad y desarrollo profesional. Retribución de mercado muy competitiva, se negociará en función de la experiencia y valía aportadas, manteniendo la equidad interna de la organización.
Requisitos: Grado/Diplomatura o Licenciatura en Ciencias Empresariales, ADE, Doble Grado en ADE y Derecho o titulación afín, valorándose formación complementaria en Contabilidad y/o Fiscalidad, Auditoría.Se valorará formación de postgrado/máster en contabilidad, control de gestión y/o auditoría.Experiencia de más de 15 años en departamento de contabilidad y administración (facturación, elaboración de impuestos, tesorería, etc.).Buscamos una persona con experiencia superior a 5 años en la gestión de equipos de trabajo > 4 personas.Experiencia probada en la gestión de proyectos de optimización de procesos administrativos, y se valorará experiencia previa en el área de administración de un Grupo internacional con filiales en el extranjero.Imprescindible haber trabajado en entorno SAP; con conocimientos financieros, fiscales y legales actualizados.Buen nivel de inglés (mínimo B2).Con capacidad de organización, planificación, rigor metodológico, excelente capacidad analítica y con capacidad para asumir una gran responsabilidad, habilidades para coordinar y gestionar equipos de trabajo senior.
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