Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónPuçol, Valencia provinciaDescripción completa del empleoDepartamento: Estructura AdministrativaUbicación: Puçol (España)Tipo de Contrato: IndefinidoJornada laboral: Jornada completaSector: Industrial y metalurgiaVacantes: 1Disciplina: FinanzasModalidad de trabajo: PresencialGRUPO VALL COMPANYSEl Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956.
El carácter familiar del grupo, apoyado por un equipo humano profesional y altamente implicado, así como una política de reinversión de beneficios, marca una orientación empresarial basada en un crecimiento progresivo afianzado en los distintos negocios.
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en España y Portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcina, avícola y bovina.
Así mismo, posee laboratorios farmacéuticos propios especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras y una empresa de logística.
Su sistema integral de producción con una marcada verticalización y trazabilidad a través de un proceso productivo y comercial que contempla todas las fases desde el origen hasta el consumidor final permite una calidad controlada y excepcional de los productos.
Actualmente en expansión internacional.Descripción de la ofertaRESPONSABLE SECCIÓN ADMINISTRACIÓN¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?
Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE SECCIÓN ADMINISTRACIÓN para una empresa del grupo ubicada en Puçol (Valencia).Sus funciones principales serán:Coordinar y supervisar el desarrollo semanal de procesos y tareas del personal del departamento.Supervisar las cuentas bancarias.Gestionar los cobros y tesorería, planificación de ingresos y captación de recursos económicos a través de diferentes medios de cobro como remesas de pagarés, remesa débitos sepa, Factoring, etc.Informar al departamento comercial sobre situación de cobros de clientes, incidencias, impagados, atrasos, reporte de informe de riesgo y control de coberturas.Gestionar los pagos a proveedores y control de saldos.Realizar la presentación de los impuestos mensuales.Contabilizar las facturas de proveedores y control de activos.Supervisar y elaborar los procesos de cierre contable final de mes.RequisitosSE REQUIERE:Formación de Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.Experiencia previa demostrable en administración financiera y contabilidad (+ 5 años).Nivel de inglés valorable.SE OFRECE:Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.Formación continuada en el puesto de trabajo.Remuneración según valía del candidato.Jornada completa.Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario.
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