.Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería? MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nivel máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de Pamplona nos encontramos en búsqueda de un/a Director de Área cuya misión será:Liderar, coordinar y supervisar los procesos generales de Operación del Centro, de acuerdo con la Estrategia de la Dirección de Operaciones, tomando en cuenta las Políticas de la Compañía, con el fin de garantizar el crecimiento del negocio y la satisfacción del cliente.Funciones :Es el máximo responsable de los resultados económicos del Centro:Establecer los objetivos y la estrategia del Centro.Establecer el presupuesto y los objetivos del año fiscal (ambición por canal de venta).Analizar y hacer seguimiento a diferentes KPI.Dimensionar y analizar el Mercado a través de herramientas de segmentación para identificar oportunidades de desarrollo y poder solicitar la ejecución de campañas comerciales locales.El cliente :Implementar políticas y campañas comerciales locales basadas en la estrategia de la empresa, comprendiendo las necesidades de los clientes, y estableciendo relaciones personales con clientes clave, a través de todos los canales disponibles (C&C; , Delivery, Comercio Digital, etc.) e involucrar a todo su equipo, estableciendo objetivos claros alineados con la estrategia de la compañía.Llevar a cabo, controlar y hacer un seguimiento de los factores de pérdidas y ganancias (presupuesto, ventas, margen bruto, gastos de personal, ganancias), así como detectar y analizar posibles desviaciones existentes y establecer medidas correctivas, a fin de garantizar el logro de los objetivos comerciales.Monitorizar el sistema NPS con el fin de conocer mejor las necesidades de nuestros clientes MAKRO y así ofrecer soluciones ágiles y eficientes.El Centro :Supervisar el correcto funcionamiento de los diferentes procesos del Centro, asegurando la correcta presentación de los productos, disposición, control de stock y recepción de mercancías.Supervisar los Planes de Auditoría del Centro (interno / externo) y llevar a cabo el plan de acción definido para cerrar las brechas.Responsable de la seguridad y el bienestar de los clientes y empleados, asegurándose de que se cumplan todas las normativas legales y de la compañía en materia de seguridad alimentaria, higiene, incendio, y seguridad de la tienda, de conformidad con los procedimientos de la empresa y los requisitos legales.El equipo :Responsable de la implementación de las políticas de Personas y Cultura para garantizar una cultura de desarrollo, recompensa y reconocimiento, siguiendo el proceso anual de evaluación del desempeño