Empresa proveedora global de soluciones de TECNOLOGÍAS ELÉCTRICAS INDUSTRIALES busca incorporar un/a SALES ENGINEER, motivado y orientado a resultados que prosperará en un entorno colaborativo en MADRID.
DETALLES DE LA COMPAÑÍA: Comprometida con el crecimiento a escala global, la empresa invierte continuamente en instalaciones y procesos de fabricación de última generación y en el desarrollo de nuevas y mejoradas soluciones eléctricas industriales.
Ofrece soluciones globales para motores eléctricos, variadores de frecuencia, arrancadores suaves, controles, paneles, transformadores y generadores.
Aspectos destacados de la empresa: Más de 40.000 empleados Más de 4700 ingenieros Volumen de negocios superior a 5 540 millones de euros Sucursales en 37 países Plantas de fabricación en 15 países Portafolio de más de 1.500 líneas de productos Exportaciones a más de 135 países 12.100 hectáreas de reforestación, 55% de recursos renovables y 45% de bosque nativo virgen 2.500 toneladas de recubrimientos en polvo producidas mensualmente OBJETIVO DEL PUESTO: Se responsabilizará de la preparación de licitaciones y ofertas de venta a clientes, así como del análisis de especificaciones técnicas y contratos comerciales.
El alcance del producto cubre motores eléctricos AT/BT y puede incluir accionamientos previa experiencia comprobada o después de realizar una formación.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Comunicarse con DSM, clientes y fábricas de manera efectiva.
Revisar solicitud de cotizaciones (especificaciones, correos electrónicos, llamadas telefónicas, etc.).
Liderar y llevar a cabo la cotización/oportunidad solicitando toda la información y requerimiento al equipo de Ventas Externas o directamente de los clientes, cuando corresponda.
Hacer uso del sistema disponible para generar y gestionar las ofertas y controles adicionales según lo solicite el Gerente de Ventas.
Elaborar una cotización precisa a los clientes de la oferta.
Capacidad para seguir las pautas de precios mínimos establecidas por la gerencia.
Capacidad para identificar oportunidades para la gerencia cuando se necesitan precios alternativos.
Recibir y revisar con precisión la orden de compra (según sea necesario), antes de pasarla al equipo de gestión de proyectos.
Organizar toda la documentación de cotizaciones/pedidos electrónicamente y en copias impresas (si es necesario).
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