Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cdd Analyst (Temporal) - N340

Para Triodos Bank es crucial fomentar la vinculación de los empleados con la misión del banco, por lo que buscamos profesionales del sector bancario, dinámic...


Triodos Spain - Zaragoza

Publicado 15 days ago

Treasury Specialist

Robert Walters busca un Treasury Specialist para una multinacional del sector de las energías renovables en Madrid.Reportando a Dirección, las principales re...


Robert Walters Spain - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Rqf-817 - Specialist Finance Planning And Control

.As a Specialist Finance Planning and Control, you will ensure that commercial decisions are taken efficiently, aligned with Strategic Guidelines, Budget, an...


Vodafone - Zaragoza

Publicado 14 days ago

Finance Manager - Reporting Finance · Madrid, Spain, Cape Town, South Africa · Hybrid Remote

.About HeroesHeroes buys, operates, and scales baby and juvenile brands. We are ambitious multi-brand developers combining operational excellence with custom...


Makeheroes - Zaragoza

Publicado 14 days ago

(L11) - Gestor/A Activos

Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de selección de candidatos para el puesto de Gestor/a Activos.En qué consiste el trabajo?Servicio de Backoffice, en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios (Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad).Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento).Trato e interlocución con clientes, así como soporte e incidencias.Entender sus necesidades y resolución de consultas.Actualización de BBDD.Gestión y seguimiento de las operaciones.Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS?Contrato Indefinido.Plan de Desarrollo de carrera.Buen ambiente de trabajo.Estabilidad laboral.Modelo de rotación horaria mensual.Requisitos:Titulación superior (por ejemplo: ADE; derecho, administracióny finanzas; edificación y obra civil).Formación específica relacionada con Facility y proveedores.Qué se requiere?Experiencia en la gestión o administración de operaciones.Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo.Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel.Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.Qué estamos buscando?Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años.Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa.Persona organizada, resolutiva y dinámica.Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas.Excelentes habilidades de comunicación.Tolerancia a la frustración.Entusiasmo y optimismo.Capacidad de adaptación a distintas tareas.Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente.Conocimientos valorables:Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos, ERPs, SAP, etc.Conocimiento del sector Real Estate y servicios (mantenimiento, limpieza, etc.)Detalles del empleo:Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses.Horario: 8h a 17h / 9h a 19h.Modalidad de trabajo: será presencial.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T04:21:08.508Z