L-109 - Secretario/A De Dirección

Detalles de la oferta

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección que se una a nuestro equipo para brindar apoyo administrativo y organizativo a la alta dirección de la empresa. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de prestar apoyo administrativo a uno o más directivos. Responsabilidades: Gestionar las llamadas telefónicas, atender consultas habituales, tomar mensajes y decidir cuáles requieren atención inmediata por parte del directivo. Filtrar y organizar la correspondencia (tanto física como electrónica), priorizando según importancia y urgencia, y asegurándose de que el directivo reciba y atienda lo necesario. Llevar la agenda del directivo, organizando y coordinando reuniones, citas y eventos. Gestionar un sistema de archivo eficiente, ya sea en formato digital o físico, garantizando el acceso rápido a la documentación necesaria. Redactar y distribuir el orden del día de reuniones, así como tomar actas de forma precisa y detallada. Preparar documentación y otros materiales relevantes antes de las reuniones. Coordinar viajes de trabajo, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte. Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos relevantes. Ofrecemos: Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación en la misma empresa. Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17h y los viernes de 8 a 14h. Entorno dinámico y profesional. Posibilidades de desarrollo profesional. Se valorará: Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Requisitos: Formación en secretariado, administración o estudios afines. Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Excelente capacidad de comunicación escrita y verbal. Alta capacidad de organización, con habilidad para priorizar tareas en entornos de alta presión. Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible. Conocimiento de técnicas de redacción, transcripción de actas y gestión de archivos. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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