L1 Responsable De Operaciones It Cloud - Sds

Detalles de la oferta

L1 Responsable de Operaciones IT Cloud - SDS

Country: Spain

**¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
**Buscamos un/a **L1 Responsable de Operaciones IT Cloud **para nuestras oficinas de **Boadilla del Monte **con al menos **3 **años de experiência en una posición similar y **5 **años de experiência **en gestión de equipos, seguimiento de servicios, administración de tecnologías Cloud (AWS, Azure, Google).
**Lo primero es conocernos
**Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.

Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas

**Cómo será tu día a día
**Estamos buscando un/a L1 Responsable de Operaciones IT Cloud para IT Ops online, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.**
Nuestro trabajo consiste en serás el responsable de gestionar un equipo dedicado a administrar y operar el ecosistema Cloud del grupo, en donde serás responsable de atender todas las alertas, incidencias y peticiones como nível 1 sobre los entornos de AWS, Azure y Google, todo esto con un equipo 24x7 con soporte extendido entre México y España.
?

Estas serán tus principales tareas:

- **Gestionar un equipo **de L1 24x7 entre España y México
- Resolución del alertado de las subscripciones cloud **AWS, Azure y Google.**
- Resolución de incidencias de las subscripciones cloud AWS, Azure y Google.
- Atención del Catálogo de Operaciones para las subscripciones cloud AWS, Azure y Google.
- Mantenimiento de todas las guías de operación de L1.
- Ejecutar los procesos de mejora necesarios para optimizar las operaciones de L1 sobre la plataforma de Cloud.
- Realizar el seguimiento de servicio y cumplimiento de ANS y SLA.

**Qué esperamos de ti
**Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:

- Conocimiento y experiência en la **gestión de equipos **.
- Conocimiento y experiência gestionando entornos Cloud de AWS, Azure y Google.
- Nível alto de inglés hablado y escrito.
- Experiência previa gestionado entornos de IT.
- Gestión por objetivos.

**Sería genial si además **
- Tuvieses un gran conocimiento de ITIL.
- Gestión en herramientas como SNOW.
- Monitorización de entornos Cloud.
- Conocimientos técnicos de resolución de incidencia en entornos Cloud.

**¡Cómo es la experiência Be Tech!**
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo.
- Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales.

**¿Y ahora?
**Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ¿Te unes al equipo?

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Servicio Técnico Corbero En Lugo

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Corbero en Lugo que dará respuesta a tus necesidades...


Miltécnicos - Lugo

Publicado 13 days ago

Aida Software Engineer

La risorsa sarà inserita nel team AIDA all'interno dell'Ufficio Customer Service e si occuperà dell'analisi delle specifiche di progetto, di redigere gli sch...


Diemmefiltration - Lugo

Publicado 14 days ago

Responsable De Seguridad Y Prl

DEPARTAMENTO: SEGURIDAD Y SALUD LABORAL (P.R.L.) DEPENDENCIA: GERENCIA SECTOR: FORESTAL DESTINO: LUGO-PROVINCIA OBJETIVOS DE CONTRATACION Seleccionamos para ...


Ges Consultores - Lugo

Publicado 13 days ago

Servicio Técnico Corbero En Lugo

Con un ágil sistema para solicitar servicio inmediato, contamos con un servicio técnico especializado en Corbero en Lugo que dará respuesta a tus necesidades...


Miltécnicos - Lugo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-23T19:39:27.433Z