L1 Responsable de Operaciones IT Cloud - SDS
Country: Spain
**¡Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
**Buscamos un/a **L1 Responsable de Operaciones IT Cloud **para nuestras oficinas de **Boadilla del Monte **con al menos **3 **años de experiência en una posición similar y **5 **años de experiência **en gestión de equipos, seguimiento de servicios, administración de tecnologías Cloud (AWS, Azure, Google).
**Lo primero es conocernos
**Estamos viviendo una de las mayores transformaciones de nuestra historia y la tecnología es el centro de la estrategia. Uniéndote a nuestro equipo formarás parte de uno de los proyectos tecnológicos más importantes del sector financiero en el mundo.
Uno de nuestros principios es la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps y adoptando las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nível España, Europa y Global por sexto año consecutivo y formamos parte de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar. Nos enorgullece ser una organización donde hay igualdad de oportunidades y estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con el desarrollo de tecnología puntera y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas
**Cómo será tu día a día
**Estamos buscando un/a L1 Responsable de Operaciones IT Cloud para IT Ops online, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.**
Nuestro trabajo consiste en serás el responsable de gestionar un equipo dedicado a administrar y operar el ecosistema Cloud del grupo, en donde serás responsable de atender todas las alertas, incidencias y peticiones como nível 1 sobre los entornos de AWS, Azure y Google, todo esto con un equipo 24x7 con soporte extendido entre México y España.
?
Estas serán tus principales tareas:
- **Gestionar un equipo **de L1 24x7 entre España y México
- Resolución del alertado de las subscripciones cloud **AWS, Azure y Google.**
- Resolución de incidencias de las subscripciones cloud AWS, Azure y Google.
- Atención del Catálogo de Operaciones para las subscripciones cloud AWS, Azure y Google.
- Mantenimiento de todas las guías de operación de L1.
- Ejecutar los procesos de mejora necesarios para optimizar las operaciones de L1 sobre la plataforma de Cloud.
- Realizar el seguimiento de servicio y cumplimiento de ANS y SLA.
**Qué esperamos de ti
**Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills.
Si tienes el espíritu, estos son los conocimientos indispensables que miraremos en tu CV:
- Conocimiento y experiência en la **gestión de equipos **.
- Conocimiento y experiência gestionando entornos Cloud de AWS, Azure y Google.
- Nível alto de inglés hablado y escrito.
- Experiência previa gestionado entornos de IT.
- Gestión por objetivos.
**Sería genial si además **
- Tuvieses un gran conocimiento de ITIL.
- Gestión en herramientas como SNOW.
- Monitorización de entornos Cloud.
- Conocimientos técnicos de resolución de incidencia en entornos Cloud.
**¡Cómo es la experiência Be Tech!**
- Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la ofi).
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo.
- Beneficios financieros (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales.
**¿Y ahora?
**Si te suena bien lo que has leído, te va a gustar más lo que encontrarás dentro. ¿Te unes al equipo?
**Idiomas**:
- Spanish