.Adsmurai es una empresa innovadora en tecnología que se enfoca en la automatización y mejora de campañas de Paid Media, así como en la prestación de servicios de consultoría, contenido y creatividad, gestión orgánica y reputación online. Nuestro propósito es impulsar el crecimiento digital de nuestros clientes a través de un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de la publicidad.Como partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest, hemos desarrollado nuestra propia tecnología que permite a los anunciantes gestionar todas sus campañas de Paid Media desde una única plataforma. Estamos en la búsqueda de un/a talentoso/a Amazon Ads Specialist para integrarse a nuestro equipo en Madrid.Desafíos del puesto: Identificar las necesidades, problemas y oportunidades de los clientes, ofreciendo soluciones para ampliar sus cuentas.Detectar y aprovechar oportunidades de negocio.Definir, implementar y optimizar procesos y flujos de trabajo con los equipos de los clientes.Manejar la consola de anuncios de Amazon Ads y otras plataformas de Smart Biding.Crear y optimizar campañas, controlando pujas, palabras clave, estacionalidad de categorías, etc.Ejecutar y controlar los presupuestos dedicados a cada categoría de productos.Identificar oportunidades de mejora en anuncios.Dar soporte a la creación de informes de resultados de campañas.Proveer análisis cualitativos y cuantitativos basados en los resultados de las campañas.Crear y presentar propuestas estratégicas a clientes y potenciales clientes.Detectar oportunidades para implementar soluciones y automatizaciones (ej. informes de cuentas, informes de campaña, presentaciones a clientes, etc.).Construir una sólida relación con el equipo del cliente.Elaborar planes estratégicos en colaboración con el cliente.Eres tú si: Tu canal preferido es Amazon Ads.Tienes una mentalidad analítica y disfrutas trabajando con datos.Eres estratégico/a y te orientas a objetivos.Cuentas con al menos 2 años de experiencia gestionando campañas Amazon Ads.Además, serás nuestrx candidatx ideal si: Tienes experiencia con plataformas como Google Marketing Platform y Google Merchant Center.Posees conocimientos en Analítica App (Firebase, Adjust, Appsflyer) y experiencia en adquisición móvil (Google Ads).Has gestionado y optimizado campañas en Bing o Google Ads.Cuentas con certificaciones en Amazon Ads.Tienes experiencia en la creación de informes automatizados y dashboards.Comprendes la configuración de conversiones y la importación desde otras plataformas.Conoces la publicidad digital y te apasionan las nuevas tecnologías, así como los avances en herramientas y técnicas de desarrollo.Tienes un espíritu internacional y es un plus si puedes comunicarte con fluidez en inglés (hablado y escrito). Cualquier otro idioma será valorado (ruso, italiano, francés, portugués, polaco, árabe...).Posees increíbles habilidades interpersonales y un enfoque entusiasta y práctico