Estás buscando un nuevo desafío en el área financiera?Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de competitividad y de apuesta por la eficiencia como palanca de negocio, deseamos cubrir en Orona Francia en las instalaciones de Lyon la posición de Dirección Financiera.- La persona que se incorpore como Responsable Financiera de Orona Francia, desarrollará un rol clave para el resto de la organización.- En dependencia de la Dirección de País, será responsable de la planificación y seguimiento económico de las operaciones en el país, proporcionando información financiera útil, oportuna y precisa para la toma de decisiones.- Asimismo, liderará la optimización de la organización, procesos y sistemas del ámbito económico financiero y ejercerá el control financiero de la compañía.Somos Orona:Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día, gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países.Tus funciones serán:- Liderar y gestionar las personas a su cargo, fortalecer la cultura de la compañía, y asegurar el bienestar, capacitación y compromiso de los equipos locales, con el fin de cumplir los objetivos de desarrollo y consolidación del ámbito económico financiero.- Adecuar el funcionamiento del área financiera acorde al crecimiento y evolución de la estructura empresarial en el país.- Preparación de estados financieros, informes económicos y reporting requeridos, garantizando el cumplimiento de las políticas y criterios contables del grupo.- Garantizar una adecuada gestión de las actividades propias del ámbito económico financiero (contabilidad, facturación y cobros, cuentas a pagar, impuestos, cierres de mes), garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal del país.- Elaboración de presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica de la compañía y de los distintos indicadores clave.- Control analítico y control presupuestario.- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos económico-financieros de la compañía.- Liderar la gestión local de proyectos de implementación de sistemas corporativos que impulsen la consolidación y mejora continua en los procesos y uso de la información.Qué te ofrecemos:- Integración estable en empresa sólida, referente en su sector y en el entorno.- Proyecto estratégico clave y en crecimiento. Cifra de ingresos anuales en Francia: 150 millones de euros.- Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos.- Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado.- Condiciones económicas atractivas.- Organización innovadora y dinámica.Qué buscamos:- Licenciatura en ADE o similar.- Experiencia contrastada en puestos similares.- Se considerará experiencia similar en empresas de Economía Social.- Se valorará experiencia en implementaciones de ERPs y conocimientos en SAP.- Residencia actual en Francia o disponibilidad para traslado.- Idiomas:- Español: nativo.- Francés: competencia profesional completa.Otras habilidades:- Capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos.- Habilidades sólidas interpersonales y comunicación.- Alta visión estratégica, con capacidad de anticipación.- Ser modelo de comportamiento íntegro y ético en el trabajo.- Orientación a resultados y visión global hacia eficiencia.- Dinamismo, proactividad y autonomía. Persona abierta a nuevos desafíos.- Capacidad de liderar proyectos y procesos de cambio y mejora continua.
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