Estás buscando un nuevo desafío en el área financiera ?
Con el fin de desarrollar el objetivo estratégico de competitividad y de apuesta por la eficiencia como palanca de negocio, deseamos cubrir en Orona Francia en las instalaciones de Lyon la posición de Dirección Financiera .
- La persona que se incorpore como Responsable Financiera de Orona Francia , desarrollará un rol clave para el resto de la organización.
- En dependencia de la Dirección de País, será responsable de la planificación y seguimiento económico de las operaciones en el país, proporcionando información financiera útil, oportuna y precisa para la toma de decisiones.
- Asimismo, liderará la optimización de la organización, procesos y sistemas del ámbito económico financiero y ejercerá el control financiero de la compañía.
Somos Orona : Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día, gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países .
Tus funciones serán: - Liderar y gestionar las personas a su cargo, fortalecer la cultura de la compañía, y asegurar el bienestar, capacitación y compromiso de los equipos locales, con el fin de cumplir los objetivos de desarrollo y consolidación del ámbito económico financiero.
- Adecuar el funcionamiento del área financiera acorde al crecimiento y evolución de la estructura empresarial en el país.
- Preparación de estados financieros, informes económicos y reporting requeridos, garantizando el cumplimiento de las políticas y criterios contables del grupo.
- Garantizar una adecuada gestión de las actividades propias del ámbito económico financiero (contabilidad, facturación y cobros, cuentas a pagar, impuestos, cierres de mes), garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la normativa legal del país.
- Elaboración de presupuestos y proyecciones para analizar la evolución económica de la compañía y de los distintos indicadores clave.
- Control analítico y control presupuestario.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos económico-financieros de la compañía.
- Liderar la gestión local de proyectos de implementación de sistemas corporativos que impulsen la consolidación y mejora continua en los procesos y uso de la información.
Qué te ofrecemos: - Integración estable en empresa sólida, referente en su sector y en el entorno.
- Proyecto estratégico clave y en crecimiento .
Cifra de ingresos anuales en Francia: 150 millones de euros .
- Autonomía e iniciativa en la gestión de proyectos.
- Estilo de relaciones marcadas por la cercanía y equipo humano cualificado.
- Condiciones económicas atractivas .
- Organización innovadora y dinámica.
Qué buscamos: - Licenciatura en ADE o similar.
- Experiencia contrastada en puestos similares.
- Se considerará experiencia similar en empresas de Economía Social.
- Se valorará experiencia en implementaciones de ERPs y conocimientos en SAP.
- Residencia actual en Francia o disponibilidad para traslado.
- Idiomas: - Español: nativo.
- Francés: competencia profesional completa.
Otras habilidades: - Capacidad para gestionar, dirigir y desarrollar equipos.
- Habilidades sólidas interpersonales y comunicación.
- Alta visión estratégica, con capacidad de anticipación.
- Ser modelo de comportamiento íntegro y ético en el trabajo.
- Orientación a resultados y visión global hacia eficiencia.
- Dinamismo, proactividad y autonomía.
Persona abierta a nuevos desafíos.
- Capacidad de liderar proyectos y procesos de cambio y mejora continua.
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