Wolters Kluwer Tax And Accounting España #Bethedifference Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia.
Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona especialista en Marketing Digital, apasionada por la tecnología, dinámica, curiosa y con ganas de desarrollar ideas innovadoras para que se una a nuestro equipo de DMK, con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas y el negocio.
Para esta posición, debes tener alta creatividad, capacidad de análisis e interpretación de datos, ser capaz de trabajar de forma autónoma y en equipo, para liderar y coordinar estrategias e iniciativas.
En definitiva, debes ser capaz de conectar las soluciones de Wolters Kluwer con nuestros clientes, de la forma más creativa y basada en datos y patrones de compra y comportamiento que nos hagan llegar a nuestros objetivos de venta.
Responsabilidades: Establecer el plan de acción utilizando las herramientas, metodología y analítica más adecuada para cada segmento y canal/multicanal, coordinando la bajada operativa de los productos asignados.
Coordinando las acciones con el equipo especialistas de Digital Marketing así como coordinando y llegando a acuerdos de prioridades junto al resto de segmentos y productos.
Capacidad de optimización de contenido y creatividades.
Realizar el análisis de subsegmentación en torno a las necesidades y preferencias de compra de las personas.
Control del presupuesto y performance de las campañas asignadas.
Analizar las métricas y comportamientos del usuario y del tráfico.
Sugerir e implantar acciones para mejorar el tráfico, la conversión por canales y ROI.
Implementación de metodología test A/B y experimentos realizando pruebas ágiles para recopilar y analizar datos.
Identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas.
Analizar y sugerir las mejores prácticas de marketing digital estando al día con los desarrollos de las tecnologías digitales con mayor efectividad.
Conocimientos/Experiencia: Valorable grado en ADE, Marketing, Publicidad, Periodismo, con una especialización en Marketing Digital.
Experiencia real en Hubspot o Pardot y SalesForce, en SiteCore es un plus.
Conocimientos en metodologías Growth Hacking & Lean Startup.
Experiencia en la implementación y optimización de campañas de Google Ads, MS Bing y Social Ads.
Conocimientos de herramientas de análisis y seguimiento web: Google Analytics, Tag Manager.
Experiencia en diseño web y HTML.
Conocimientos de Diseño, valorable paquete Adobe.
Herramientas de project management, Asana, Trello o similares.
Herramientas de UX: Hotjar, Optimizely, ABtasty, CrazyEgg, LuckyOrange, etc.
Herramientas de benchmarking: Semrush, Conductor, etc.
Excelentes habilidades de comunicación verbal, escrita y de coordinación entre equipos.
Gran capacidad de análisis y gestión de proyectos.
Soft Skills: Trabajo en Equipo Planificación y organización Hand on Creatividad Capacidad analítica Habilidades de Comunicación Orientación a resultados Proactividad Capacidad de resolución de problemas #Marcaladiferencia #J-18808-Ljbffr