Introducción:
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.
Tus tareas: Gestionar al equipo a su cargo de acuerdo con los principios de empresa.Garantizar la consecución de los objetivos definidos.Mantener reuniones de costes con sus colaboradores/as directos/as.Elaborar y revisar periódicamente el plan de rutas para garantizar el suministro de tiendas.Gestionar el suministro de tiendas.Verificar el cumplimiento de las condiciones pactadas con las empresas de transporte.Confeccionar el resumen semanal por transportista y verificar posibles descuadres.Controlar la correcta gestión de recogida de residuos y reciclaje.Garantizar la supervisión y la coordinación de traspasos entre tiendas.Garantizar una correcta gestión del espacio y la superficie disponible.Garantizar la limpieza del almacén, muelles y zona de reciclaje.Coordinar la implantación de nuevos proyectos impulsados por Logística Nacional.Mantener una coordinación con los distintos departamentos de la Delegación.Tu perfil: Estudios universitarios finalizados.Experiencia en gestión y desarrollo de equipos.Habilidades de comunicación y de análisis.Iniciativa, orientación al logro y pasión por el trabajo en equipo.Se valorará:
Experiencia previa en las áreas de logística, ventas y/o mercancías.Nivel avanzado de MS Office-Excel.Inglés y/o alemán.Qué te ofrecemos: Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación, alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.Y un equipo como no te imaginas.¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete!
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