TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta."¿QUÉ TE OFRECEMOS?Formar parte de una compañía familiar 100% ESPAÑOLA E INDEPENDIENTE, LÍDER DEL SECTOR cervecero en nuestro país y con fuerte implantación internacional. Disponemos de siete centros de elaboración de cerveza, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de MÁS DE 3.800 PROFESIONALES.¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?TU OBJETIVO SERÍA coordinar el desarrollo de las Marcas en el Mercado geográfico bajo su responsabilidad, conforme a las políticas de marketing de Grupo (posicionamiento global, comunicación, filosofía y estándares de las marcas) y las orientaciones del Director Consumidor UN y Director Marketing UN con el fin de maximizar la aportación de las mismas (volumen & valor) en cada uno de los canales.¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?Ser fiel a la coherencia de las Marcas bajo su responsabilidad a través del análisis de los posicionamientos y sus USP's.Proponer las palancas clave (o MWB) que deben movilizar en la percepción y el comportamiento del consumidor para ocupar el puesto deseado en el espacio competitivo definido para ellas en el medio y largo plazo.Proponer, en el marco del plan estratégico de las Marcas asignadas, los objetivos de crecimiento de la aportación en volumen y valor, agrupando y dando coherencia a las propuestas de acción del equipo y gestionando el ciclo de vida de las mismas.Realizar una propuesta de valor sostenible en cuanto al P&L; de las marcas bajo su responsabilidad, mediante el análisis del consumidor, la estructura de costes de las marcas y las oportunidades potenciales detectadas de contribución de las mismas.Proponer la adaptación, a la realidad del mercado y los canales, del posicionamiento global, rangos de precios y promociones al consumidor por canales y formatos de las marcas asignadas, validando las propuestas de los Product Manager y asegurando la consistencia entre las mismas dentro del Portfolio.Definir y proponer acciones de Comunicación y RR.PP, incluyendo el plan de medios, para dar contenido al Plan de Marketing, coordinando, posteriormente, la ejecución específica de las marcas bajo su responsabilidad.Coordinar con Desarrollo Comercial y Marketing de Clientes la definición de las líneas estratégicas de los planes promocionales o de activación, y sus correspondientes materiales -diseño PLV-, para las marcas bajo su responsabilidad, que favorezcan el desarrollo de los clientes y canales por parte de comercial.Identificar necesidades de creación de nuevas referencias para las marcas asignadas, y proponer las adaptaciones a su superior, a partir de los guidelines genéricos de corporativo.Identificar necesidades de innovación, y proponer nuevos formatos o customización de los existentes, asegurando la máxima adaptación del portafolio de marcas asignadas a los gustos y necesidades de los consumidores, aterrizando, posteriormente, el plan óptimo de comercialización.Aptitudes y conocimientos deseados:¿QUÉ PERFIL ESTAMOS BUSCANDO DESDE MSM? Licenciatura/Grado Valorable Master en Marketing. Experiencia de 3 a 5 años en posiciones de Marketing. Alta capacidad estratégica, de análisis y trabajo en equipo. Experiencia en consumidor e idealmente haya tenido funciones en Brand management. Nivel C1 de Inglés. Paquete office a nivel usuario.Mahou San Miguel está comprometido con la Diversidad, la inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por lo que esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
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