Descripción Especialista Sr Marketing Segmento Móvil.
Desarrollar e implementar las estrategias de Segmento y Canales para la comercialización de los servicios móviles en los segmentos PyME y Corporaciones enfocados en la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes existentes.
Misión del puesto Desarrollar e implementar las estrategias de Segmento y Canales para la comercialización de los servicios móviles en los segmentos PyME y Corporaciones enfocados en la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes existentes.
Funciones principales Estrategias de captación y fidelización en los segmentos PyME y Corporaciones para servicios móviles.
Desarrollar e implementar planes y programas de Promoción, Marketing y Publicidad para el Go To Market de productos Móviles en los diferentes canales presenciales y digitales, así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación y fidelización de clientes.
Desarrollo de los procesos end to end asociados a los productos Móviles, así como de la negociación con proveedores y socios para impulso de la actividad comercial.
Elaboración y aseguramiento del presupuesto de Altas en coordinación con las áreas comerciales, así como presupuesto de Bajas y Parque con Postventa para la vertical de servicios Móviles.
Gestión de materiales y actividades Go to Market para la implementación de las estrategias de comercialización de productos móviles.
Habilidades/conocimientos requeridos - 2 – 3 Años de Experiencia en estrategias de comercialización en canales presenciales y Digitales - Go to Market Habilidades/conocimientos deseables - Carrera de Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones o Industrial, Administración de Empresas, Mercadotecnia o Finanzas.
#J-18808-Ljbffr