.The JOB: Sales AssistantSobre Blue Banana: Somos la nueva aventura, y queremos cambiar el mundo cambiando el estilo de vida de las personas y de las nuevas generaciones. Somos una marca con la que te quieres ver identificado, que te hace soñar. Queremos inspirarte y animarte a salir ahí fuera a conocer mundo y a encontrar tu propia aventura, escapando así de la monotonía del día a día urbano. Eso es por lo que pensamos que hacemos ruido, no ropa. Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra nueva aventura, ayudándonos a posicionarnos en el mercado offline, déjanos decirte cómo puedes contribuir y generar un impacto real en nuestro propósito.Sobre el Rol: Blue Banana busca añadir al equipo de la tienda de Sevilla un perfil con experiencia demostrable en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata. La vacante a cubrir es una posición de Sales Assistant con jornada completa. Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio, serás un pilar fundamental para la apertura de nuestra tienda, te encargarás de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente. Tu contribución en BB será remarcable si empiezas a adquirir las siguientes responsabilidades desde el primer día:Ser un sales hacker: Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta: aconsejar sobre prendas, información de modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, búsqueda de prendas, apoyo en compra online para aquellas prendas no disponibles, etc. Apoyar al Store Manager en todos los procesos relacionados con análisis de clientes, estrategia de venta, implementación de mejoras en tienda, alineación de venta offline con venta online. Mantener el visual de tienda siempre ordenado y alineado con los valores de marca de BB. Apoyo operativo en gestión de inventarios, control de stocks, pedidos, almacén.Ser el mayor aliado del cliente: Serás la cara visible de Blue Banana de cara a nuestros clientes presenciales, por ende serás responsable de transmitirles nuestros valores de espíritu joven, aventureros, soñadores y generadores de ruido en todo el proceso de compra. Atender adecuadamente a los clientes de BB, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y transmitiendo en todo momento los valores de BB en el proceso. Análisis las preferencias y necesidades del usuario. Tener amplio conocimiento sobre el catálogo, la identidad de la marca, así como información adicional como materiales de prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos. Reportar incidencias al Store Manager