¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio?
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Sabadell Zurich es una entidad que nace de la alianza entre Banc Sabadell y Zurich para la distribución de seguros a través de los canales bancarios.
Siendo la unión entre un prestigioso banco reconocido por su contribución al desarrollo de las empresas y una compañía internacional experta en la protección y el cuidado de las personas, en Sabadell Zurich tenemos dos orígenes distintos, pero un solo propósito: ESTAR PARA CUIDAR.
¿Quiénes somos?
Sabadell Zurich es una joint venture que nace en 2008 como fruto del acuerdo empresarial entre Banc Sabadell y Zurich para la gestión del negocio de Bancaseguros.
Está integrada por tres compañías distintas: BanSabadell Vida, BanSabadell Pensiones y BanSabadell Seguros Generales; la propiedad de las cuales está compartida al 50% entre ambos socios.
La plantilla de Sabadell Zurich está formada por alrededor de 300 personas , quienes, a nivel organizacional, se contabilizan como parte de la estructura de Grupo Zurich en España .
Tus Responsabilidades
Como Manager UAD Empresas, la persona seleccionada se responsabilizará de supervisar a los miembros del equipo asignado por lo que respecta al cumplimiento de los objetivos de la empresa para contribuir al éxito general de la organización.
Además, será responsable del desarrollo de los miembros del equipo, así como de crear y aplicar planes que mejoren el ambiente de trabajo y los resultados de la compañía.
Para ello, sus principales funciones serán:
Gestión de Equipos
Supervisar las actividades diarias de los miembros del equipo.
Gestión activa de las personas asesorando individualmente a los/as empleados/as sobre su desarrollo con el fin de mejorar el mismo.
Crear y ejecutar planes para mejorar el rendimiento individual, el del equipo y el de la empresa.
Supervisar la carga de trabajo del equipo garantizando la plena utilización del personal asignado para cumplir los objetivos y maximizar la experiencia positiva del cliente.
Completar el ciclo de gestión del rendimiento con todos los miembros del equipo, lo que incluye asesorar, preparar y hacer comentarios.
Actualización y mejora de procedimientos y operativas
Mantener un conocimiento exhaustivo, práctico y actualizado de los requisitos de los procedimientos, métodos y normativas. Garantizar la homogeneización de criterios y funcionamiento en el equipo.
Conocimiento de la operativa y criterios de cada uno de los procesos.
Conocer, respaldar y promover la estrategia general de la organización en materia de suscripción y gestión de clientes/cartera.
Comunicar las estrategias de la empresa en materia de productos, procesos, políticas y prácticas.
Detección de mejoras en la ejecución/operativa de la unidad que aporten eficiencia/agilidad a la unidad.
Asociarse con otros/as managers y stakeholders para desarrollar, probar y ejecutar las mejoras.
Proponer e implementar proyectos de mejora que perfeccionarán los parámetros operativos, como por ejemplo la reducción de costes, el aumento de la eficiencia y la producción.
Realizar un control de la calidad del servicio ofrecido por el equipo
Seguimiento y control de la productividad, cumplimiento SLA y calidad de las respuestas de las personas y equipos.
Garantizar la buena ejecución de las actividades de acuerdo con los estándares acordados y los procedimientos establecidos.
Creación y adecuación de los informes y alertas que garantice el seguimiento óptimo del equipo y la unidad.
Maximizar la experiencia de cliente positiva identificando, comprendiendo y resolviendo consultas; llevar a cabo la supervisión de la prestación del servicio asumiendo la responsabilidad sobre las cuestiones delegadas y ofreciendo orientación personal a otros miembros del equipo para garantizar que se cumplen las expectativas del servicio.
Elaborar informes y mantener los registros según lo soliciten managers superiores. Estos informes y registros podrán centrarse en la producción, el rendimiento, las mejoras, etc.
Tus habilidades y experiencias
Esperamos que la persona que se incorpore en el equipo reúna las siguientes habilidades y experiencias:
Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresa o similares.
Experiencia en el sector asegurador de 3 años.
Importante conocimiento previo de los productos de líneas comerciales.
Experiencia previa en gestión de equipos o como responsable de un proyecto/iniciativa (ejemplos: acompañamiento a personas a nuevos roles o actividades, participación en la puesta en marcha de mejoras en procesos y procedimientos, experiencia en la supervisión de cargas de trabajo y optimización de las mismas).
Experiencia previa en actualización y mejora de procedimientos y operativas.
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