LO QUE HARÁS - ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA:Conocer las necesidades de nuestros clientes.Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.LO QUE ESPERAMOS DE TI:Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos de telefonía e informática, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.Experiencia en ventas de estos productos y servicios.Excelentes aptitudes comerciales.Orientación a ventas y atención al cliente.Orientación al cliente y mentalidad de servicio.Habilidades de organización y planificación.Capacidad para trabajar en equipo.Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.Actitud abierta y flexible.LO QUE PODEMOS OFRECERTE:El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:Formación online disponible 24/7Ambiente jovenPlanes mensuales con gimnasiosCheque guarderíaVISA transporteDescuentos en nuestros productosEventos y celebración de días especiales¡Y mucho más!¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr