Kx-896 | Auxiliar Administrativo/A Departamento De Compras

Kx-896 | Auxiliar Administrativo/A Departamento De Compras
Empresa:

Crystal Travel Retail S. L.


Detalles de la oferta

SOBRE NOSOTROS:En Crystal estamos especializados en el sector del "Travel Retail" y "duty free", gestionamos tiendas en aeropuertos nacionales y venta online.Ofrecemos siempre productos de marcas internacionales del sector tecnológico y del sector de la moda (Levi Strauss & Geox).Nuestro equipo se caracteriza por la amabilidad, el espíritu de superación, la mentalidad innovadora y el carácter perfeccionista.¿Deseas formar parte de un equipo y ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos Crystal?¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN CRYSTAL? En dependencia del Responsable del Departamento de Administración y Compras, e integrado/a dentro de un equipo de tres personas, deseamos que realices las siguientes funciones:Introducción de nuevos productos dentro del sistema y mantenimiento de ficheros.Resolución de incidencias con proveedores.Recepción y distribución de las llamadas del departamento de compras.Control y cuadre de saldos de proveedores.Contabilización de facturas de compra nacionales e intracomunitarias.Gestión de facturación de proveedores.Tareas varias administrativas de gestión de oficina en el departamento de compras.Gestión de contratos y documentación de proveedores.Archivo.¿QUÉ TE OFRECEMOS? Jornada completa de 20 horas semanales, distribuida de Lunes a Viernes.Descuentos en la compra de nuestros productos de electrónica/tecnología, Levis Strauss y Geox.Salario bruto anual entre 9.500.€ y 10.000.€, según valía del candidato.La vacante es estable.ACERCA DE TI: Auxiliar administrativo/a con experiencia previa, de al menos, dos años en facturación.Formación administrativa.Conocimientos de Grado Medio en contabilidad.Se valorará tener conocimientos en Navision.Nivel medio-alto de inglés a nivel escrito y conversación.Conocimiento de Paquete Office.Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo e interés por trabajar en empresa relacionada en productos de electrónica/tecnología y moda.Tipo de puesto: Media jornadaHoras de medio tiempo: 20 por semanaSalario: Hasta 10.000,00€ al añoHorario: De lunes a viernesExperiencia: Facturación de Compras: 2 años (Obligatorio)Gestión de proveedores y resolución de incidencias: 1 año (Obligatorio)La introducción de productos en sistemas informáticos: 1 año (Obligatorio)Idioma: Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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Crystal Travel Retail S. L.


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