Si vives y respiras marketing, tenemos que hablar.
Buscamos un perfil versátil que sea responsable del crecimiento de nuestros canales de ventas entrantes.
Las responsabilidades del especialista en marketing digital incluyen el seguimiento y análisis del rendimiento de las campañas publicitarias, la gestión del presupuesto de marketing y la garantía de que todo el material de marketing esté en línea con nuestra identidad de marca.
Para tener éxito en este puesto, debe tener experiencia digital y fuertes habilidades a la hora de trabajar en equipo tanto dentro como fuera del departamento de marketing.
En última instancia, nos ayudará a construir y mantener una marca sólida y consistente a través de una amplia gama de canales de marketing en línea y fuera de línea así como supervisar y dar soporte al equipo de ventas en la gestión de Leads y oportunidades a través de nuestro CRM.
Responsabilidades Ayudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.
Implemente campañas de marketing exitosas desde la implementación hasta la ejecución.
Mida e informe sobre el rendimiento de las campañas de marketing, obtenga información y evalúe sus objetivos.
Experimente con una variedad de canales de adquisición orgánicos y de pago, como campañas de pago por clic, gestión de eventos, publicidad, redes sociales, campañas de generación de leads, redacción publicitaria y análisis de rendimiento.
Gestión de agencias y proveedores clave.
Supervisar y aprobar material de marketing, desde la web hasta folletos impresos y estudios de casos.
Parametrización de comunicaciones, automatizaciones y análisis del consumidor en campañas de correo electrónico y publicidad en consecuencia.
Colaborar con diseñadores para mejorar la experiencia del usuario.
Adquiera información sobre las tendencias del marketing online y mantenga las estrategias actualizadas.
Supervisar y garantizar que la fuerza de ventas aprovecha al máximo los leads y oportunidades mediante nuestro CRM.
Formación y Soporte en CRM al equipo de ventas.
Segmentación y mantenimiento de BBDD.
Requisitos y habilidades Experiencia demostrable en marketing junto con potencial y actitud necesaria para aprender.
Experiencia comprobada en la identificación de audiencias objetivo y en el diseño y liderazgo creativos de campañas de marketing en todos los canales que atraigan, eduquen y motiven.
Experiencia en CRM (deseable Dynamics 365).
Conocimiento sólido de herramientas de análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics).
Conocimientos sólidos de WordPress y Elementor (deseable).
Al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing y medición online.
Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Trabajo en equipo y colaboración entre departamentos.
Licenciatura/Graduado en ADE/Marketing o campo relacionado.
Ofrecemos Integrarse en una empresa en expansión.
Desarrollarse en un equipo de alto rendimiento.
Plan de carrera.
Retribución en función de la experiencia.
Contrato indefinido, Jornada completa y presencial.
Ubicación C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona #J-18808-Ljbffr