Descripción: Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center.
Actualmente gestionamos diferentes servicios para más de 600 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad en las sedes de Servinform, ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Si quieres dirigir tu experiencia profesional a la Atención al Cliente, nosotros te ayudamos a profesionalizarte con formación previa a la contratación.
¿Cuáles serán tus funciones?Atender las consultas e incidencias de los clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.Gestionar las incidencias de facturación o soporte técnico básico.Resolver las dudas relacionadas con el servicio contratado.Tramitar los cambios solicitados por los clientes.¿Qué ofrecemos?Jornada parcial de 25 o 30 h semanales en turnos de mañana o de tarde de lunes a viernes, y uno o dos fines de semana al mes.El Servicio de Atención se presta de 9.00 a 24.00 horas, por lo que los turnos de mañana o tarde se establecerán dentro de esa franja.Formación previa en modalidad online (no remunerada) de 10 días del 04/07 al 15/07 en horario de 9:00h a 14:00h.Salario según el convenio de Contact Center para la jornada de 30 h= 897 € brutos al mes y para la jornada de 25 h= 747 € brutos al mes.Contrato inicialmente de 6 meses + Conversión a Indefinido.Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.¡¡INSCRÍBETE!
!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:Experiencia en atención al cliente.Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar.Valorable experiencia en Sector Telecomunicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Manejo de aplicaciones ofimáticas.
#J-18808-Ljbffr