(Kwp-255) | Técnico De Soporte It - Sector Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción:

Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.

En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.

Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.

Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.

Funciones: Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...)Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.Soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con la TI de software, hardware, portátiles e impresoras.Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA), cumpliendo o superando los requisitos y expectativas del usuario.Gestionar Vulnerabilidades de software. Requisitos: Titulación Académica:
- Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar.

Experiencia:
- Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador.
- Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT.

Informática:
- Nivel medio/avanzado de Paquete Office.
- Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS.

Beneficios:
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes.
- Salario competitivo
- Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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