Grupo líder en el sector de automoción, con centros de trabajo en Madrid y Alrededores, precisa incorporar en sus instalaciones de Colmenar Viejo (Madrid):
ADMINISTRATIVO/A - SECTOR LICENCIAS Y OBRAS Condiciones imprescindibles: FPI en Administración o campo de estudio relacionado.Experiencia mínima de 1 año en el puesto de trabajo descrito, realizando gestiones y trámites ante distintos organismos oficiales de toda índole.Excelentes habilidades de comunicación y de organización.Excelente manejo del paquete MS Office y herramientas digitales. Funciones a realizar: Gestiones administrativas con Ayuntamientos para el seguimiento de Obras / permisos y Licencias.Mantenimiento y seguimiento de Obras.Controlar las actualizaciones normativas relativas a los distintos centros (Legalizaciones requeridas), y su correcta aplicación.Mantenimiento de certificaciones (PCI, RITE, BT..). Se ofrece: Muy buen ambiente de trabajo, entorno dinámico y colaborativo, con oportunidades de desarrollo profesional, promociones internas y formación en continuidad.Contrato indefinido.Salario a convenir.Lugar de trabajo: Colmenar Viejo (Madrid).
Se valorará persona con discapacidad.
En Grupo Bartolomé velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas.
Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía.
Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo.
Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Tipo de puesto: Jornada completa
Educación: FP Grado Medio (Obligatorio) Experiencia: Administración licencias y obras: 1 año (Obligatorio)Gestiones ante organismos: 1 año (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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