.En PayRetailers, nos comprometemos a brindar soluciones de vanguardia que empoderan a las empresas para tener éxito en América Latina. Nuestro entorno de trabajo colaborativo e inclusivo fomenta la creatividad y el crecimiento, donde se valora la contribución de cada empleado. Prepárate para embarcarte en un emocionante viaje con nosotros, mientras nos esforzamos por tener un impacto significativo en el mundo de los pagos. Actualmente estamos en una fase de crecimiento importante y estamos en la búsqueda de un/a IT Business Partner : Descripción de Funciones: Servir como vínculo de relación entre las unidades de negocio y el área de TI. Desarrollar una sólida comprensión de cada unidad de negocio que incluya tanto sus necesidades como su estrategia. Identificar y evaluar mejoras en los flujos y procesos con el negocio con la ayuda de soluciones IT. Acordar la priorización de las decisiones con respecto a las solicitudes, proyectos e iniciativas. Garantizar que la toma de decisiones se haga valorando los costes y beneficios para atenerse al presupuesto. Defender la estrategia de TI tanto en las unidades de negocio como en TI y supervisar la comunicación efectiva a las unidades de negocio. Coordinar y supervisar el traspaso de las soluciones IT para maximizar el impacto positivo en el área de negocio. Recomendar y participar en el diseño e implementación de estándares, herramientas y metodologías. Capacitar a los usuarios de las áreas de negocio para que sepan aprovechar la tecnología y los nuevos servicios desarrollados. Desarrollar y mantener excelentes relaciones de colaboración con las áreas de negocio y prestar apoyo para conseguir el logro de los resultados de la misma. Dirigir los proyectos asignados hasta su finalización. Proporcionar a los gerentes de proyecto retroalimentación y asesoramiento. Solucionar problemas que surgen durante los proyectos. Desarrollar planes de proyectos individuales completos con información presupuestaria y necesidades de recursos. Comunicarse con nuestro departamento de IT sobre la asignación de recursos. Organizar una reunión del proyecto al menos una vez por semana para cada proyecto bajo su dirección. Refinar el presupuesto del proyecto según sea necesario para asegurar la puntualidad y la responsabilidad fiscal. Coordinar con proveedores según sea necesario. Comunicar los objetivos del proyecto a todos los miembros del equipo involucrados. Requisitos: Grado en Ingeniería Informática, Industrial o similares. Más de 10 años de experiencia en desarrollo o diseño de software. Más de 6 años de experiencia en funciones de supervisión. Experiencia en análisis de requerimientos e identificación de soluciones. Experiencia en utilización de metodologías. Nivel de inglés medio o avanzado. Ofrecemos: Salario competitivo! Oportunidades de crecimiento dentro de una compañía en fase de hipercrecimiento. Días de vacaciones adicionales! Seguro médico privado cubierto por la empresa