Descripción : Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Responsable de Administración de Obra cuya misión será supervisar las facturas, gestionar el pago de los proveedores y elaborar las cuentas de explotación para que los equipos técnicos tengan siempre previsión de los gastos y de los ingresos que se generan, de acuerdo a las directrices de la empresa, con el fin de conseguir el buen funcionamiento de la delegación. Pensamos en una persona muy organizada, proactiva, metódica y eficiente, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. Que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con subcontratas, proveedores y clientes. Flexible y con capacidad de adaptación, que se relacione con habilidad entre los diferentes departamentos aportando valor al trabajo en equipo. De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: Revisar solicitudes de retenciones. Revisar y gestionar embargos de Hacienda y Seguridad Social. Procesar las facturas emitidas. Elaborar los pagos tras el registro de las correspondientes facturas por el equipo administrativo. Realizar cuadrantes y matrices con la previsión de pagos a emitir por vencimiento y forma de pago. Elaborar cuentas de explotación. Atención de proveedores y clientes internos en sus dudas o reclamaciones. Elaboración de informes para Dirección (facturas pendientes o cualquier otra información). Requisitos : Estudios reglados: Grado Superior Administrativo, ADE, Empresariales, etc. Formación en PRL. Experiencia como responsable de administración de obra de al menos 3 años. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel). Valorable experiencia trabajando en Navision o Microsoft Dynamics. Carné de conducir y vehículo propio. #J-18808-Ljbffr