Kw-092 | Otc Aftersales Front Office

Kw-092 | Otc Aftersales Front Office
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica


Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Está preparado/a para un nuevo reto?
Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer : Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ofrecemos: Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Tasks and Qualifications : Misión : Coordinación de actividades comerciales una vez ha sido formalizada por la posventa (Marca), que aseguren una correcta atención y seguimiento de documentos administrativos.
Funciones principales y responsabilidades : Gestión órdenes de servicio antes de su facturación.
Confirmación de check list datos clientes/proveedores, para asegurar la eficiencia de los flujos operativos.
Gestión documental derivada de las operaciones posventa.
Gestión y creación contratos de mantenimiento y planes de máquinas de propiedad.
Altas clientes y proveedores (proceso recogida, revisión, comunicación para su integración a SAP).
Creación, gestión contratos y planes de mantenimiento propiedad cliente.
Creación equipos.
Emisión N. Pedidos a Concesionarios.
Control y cierre de órdenes de trabajos realizados.
Creación Notas de cargo y Solicitud N.Pedidos / Requisitos a clientes para facturación.
Gestión resolución incidencias según flujos de trabajo.
Cualquier otra función acorde al grupo empresarial u otro inferior, u otras que asigne su responsable.
Formación, conocimientos & Experiencia : - Grado Superior en Finanzas o 2 años de experiencia en un puesto similar.
- Habilidades administrativas avanzadas.
- Nociones de contabilidad básicas.
- Experiencia en ventas y Atención al Cliente.
- Conocimientos de ofimática nivel medio en Excel, Word y PowerPoint.
- Experiencia en SAP Avanzada.
- Inglés a nivel medio tanto hablado como escrito.
Competencias & habilidades : - Trabajo en equipo.
- Persona resolutiva.
- Buena gestión en situaciones de presión.
- Dedicación máxima.
- Orientación al cliente.
- Colaboración con los distintos departamentos.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Kw-092 | Otc Aftersales Front Office
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica


Cuidador A Tiempo Parcial

Buscamos a un cuidador/a a tiempo parcial durante el día, auxiliar socio sanitario o de enfermería, español o con permiso de residencia y papeles en regla, c...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Recepcionista

Empresa del sector de electricidad, busca incorporar a un/a recepcionista para sus oficinas situadas en Barcelona, y realizar las siguientes tareas: Atenció...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Busco Cuidadora Interna Para Cuidar Una Familia Con Niños

Hola !!! Busco una cuidadora interna para trabajar con una familia con niños. Reside en Barcelona . Indispensable que tengas los papeles regulados para poder...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 25 days ago

Jornada De Selección Mozo/A De Almacén 16 De Septiembre De 9-17:00H Hotel Granollers

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-10-05T06:26:53.975Z