Empresas: NH Group
Tareas a desarrollar: Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, así como en la realización de pequeños encargos.Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía o presencial.Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a check in, instalaciones del hotel, posibles quejas y/o requerimientos de la clientela.Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.Realizar el check-in de los clientes/as, solicitando la información necesaria en cada caso.Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, móvil, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.Realizar el proceso de check-out del cliente/a, solicitando la información necesaria en cada caso para ejecutar dicho proceso.Realizar el arqueo de caja del hotel, comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.Coordinar la información relativa a la entrada de la clientela habitual en el hotel, entre los distintos departamentos implicados.Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental de NH Hoteles y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.Requisitos: Formación Académica: Diplomatura en Turismo o similar.
Experiencia Profesional: Experiencia mínima de dos años como recepcionista en un hotel de similares características.
Conocimientos Específicos: Facilidad en el manejo de ordenador.Nivel alto de inglés.Valorable otros idiomas.Valorable SAP.NH Group se compromete con el principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de Selección.
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