.¿Qué buscamos?
:Te imaginamos con experiencia comercial, buen conocimiento de productos y aplicaciones Hilti y pasión por la tecnología, redes sociales y nuevas formas de comunicación y relación.
Trabajarás por objetivos, desarrollando de manera innovadora la cartera asignada.
Dispondrás de autonomía, por lo que has de ser constante y organizado.Además, esperamos que te entusiasme el trabajo en equipo, porque te relacionarás constantemente con otras áreas y coordinarás la actividad con los demás canales de venta (TS, HC y CCS).
¿Qué es Hilti?
:Si no conoces el sector es posible que nunca hayas oído hablar de nosotros.
Somos proveedores de herramientas, tecnología, software y servicios de vanguardia para el sector de la Construcción.
Con más de 75 años de experiencia consolidada y 30.000 empleados en 120 países, somos conocidos en todo el mundo por nuestros productos pioneros y nuestro excepcional servicio.
¿En qué consiste la posición?
:- Como Técnico/a Comercial de Inside Sales realizarás venta consultiva telemática (telefónica y por medios digitales) a los clientes de cartera asignada, dirigiéndolos a los diferentes canales de venta para lograr los objetivos establecidos:- Desarrollo de los clientes de la cartera a través de la generación de leads tanto en clientes activos como en clientes inactivos y potenciales.- Seguimiento de leads generados por otros vías o canales (HS, CS, Digital Marketing) y conversión de estos leads en ventas.- Realización de llamadas para generación de leads en clientes transaccionales.- Colaboración con el resto de canales de venta y departamentos soporte, siguiendo los procedimientos internos de la Compañía.- Involucración de los Territorial Sales (TS) cuando sea necesaria la visita física al cliente y el desarrollo de pipeline de futuros/potenciales clientes A-D.- Asegurar la mejora continua del Data Quality.- Proporcionar soporte operativo a la plataforma de clientes, como responsable de la cuenta.
El 85% de nuestros empleados recomiendan Hilti Española como un excelente lugar donde trabajar.
¿Qué ofrecemos?
:La oportunidad de trabajar en una empresa multinacional referente en el sector y con una cultura de Compañía consolidada y basada en el cuidado de sus empleados, el trabajo en equipo y la orientación a resultados.Asimismo, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre otros:- Retribución flexible.- Seguro de vida y accidentes.- Acceso a un seguro médico cofinanciado (1º año 50%, 2º año 75%, 3º año 100%).- Formaciones de idiomas.
Requisitos :Competencias y conocimientos necesarios :- Manejo y análisis de datos (Excel, BBDD y CRM).- Habilidad para desenvolverse en entornos digitales.- Manejo de RRSS (LinkedIn, Twitter, Facebook, etc).- Altas capacidades comunicativas (sobre todo no presenciales).- Autonomía y proactividad.- Planificación y organización.- Orientación a resultados.Conocimientos, competencias y experiencia deseables :- Titulación universitaria