Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Estamos buscando un profesional de Back Office que se sume a nuestro equipo.
Si tienes un enfoque organizado y te sientes cómodo manejando tareas administrativas y colaborando con diferentes departamentos, esta es tu oportunidad.
¿Qué ofrecemos?
Una cultura empresarial que apuesta por la diversidad, la inclusión y el bienestar de todos los empleados.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un salario competitivo (11,353 euros / horas).
Posibilidad de trabajar con horarios flexibles para fomentar un equilibrio entre vida personal y profesional (Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.30 horas y viernes 08.30 a 15.00 horas).
Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde valoramos las ideas y el trabajo en equipo.
Organizamos actividades y eventos sociales para fomentar un buen ambiente y la cohesión del equipo.
¿Cuáles serán tus funciones?
Atención al cliente telefónica.
Actualización y mantenimiento de bases de datos.
Coordinar acciones entre el equipo de atención al cliente y el Back Office para garantizar una respuesta eficiente.
Seguimiento de reclamaciones y solicitudes de los clientes que requieren revisión interna.
Gestión de incidencias relacionadas con productos, servicios o facturación, y asegurarse de que se resuelvan correctamente.
Se valorará: Poseer un Grado Medio o Superior en Administración.
Tener experiencia previa en atención al cliente.
Tener conocimientos de Inglés Medio.
Disponibilidad de coche propio para llegar a nuestras instalaciones.
Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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