Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Estamos buscando un profesional de Back Office que se sume a nuestro equipo. Si tienes un enfoque organizado y te sientes cómodo manejando tareas administrativas y colaborando con diferentes departamentos, esta es tu oportunidad. ¿Qué ofrecemos? Una cultura empresarial que apuesta por la diversidad, la inclusión y el bienestar de todos los empleados. Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa. Un salario competitivo (11,353 euros / horas). Posibilidad de trabajar con horarios flexibles para fomentar un equilibrio entre vida personal y profesional (Horario de Lunes a Jueves de 08.00 a 17.30 horas y viernes 08.30 a 15.00 horas). Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico, donde valoramos las ideas y el trabajo en equipo. Organizamos actividades y eventos sociales para fomentar un buen ambiente y la cohesión del equipo. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente telefónica. Actualización y mantenimiento de bases de datos. Coordinar acciones entre el equipo de atención al cliente y el Back Office para garantizar una respuesta eficiente. Seguimiento de reclamaciones y solicitudes de los clientes que requieren revisión interna. Gestión de incidencias relacionadas con productos, servicios o facturación, y asegurarse de que se resuelvan correctamente. Se valorará: Poseer un Grado Medio o Superior en Administración. Tener experiencia previa en atención al cliente. Tener conocimientos de Inglés Medio. Disponibilidad de coche propio para llegar a nuestras instalaciones. Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de profesionales. Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #J-18808-Ljbffr