Altorecruit es una Consultoría de Selección y Executive Search especialistas en las industrias del packaging, plásticos y polímeros a nivel internacional.
Actualmente, para un importante multinacional líder en la industria del packaging, buscamos un Customer Service para gestionar internamente el despliegue de los nuevos proyectos según las expectativas del cliente, con el objetivo de optimizar los procesos y ayudar a la compañía a mejorar su posición competitiva respecto al resto de empresas del sector.
Funciones principales:Servicio y asistencia al cliente.Recepción e introducción de pedidos de clientes en RP.Gestión de call-offs.Revisión y confirmación de fechas de pedido junto con el cliente después de revisión con la planificación.Creación de productos en el sistema.Coordinación y comunicación con el departamento de logística para envío de materiales a clientes.Recepción de nuevos diseños del cliente y comunicación y coordinación con el área de Pre-impresión.Coordinación con Calidad, Logística y Administración en caso de reclamación de clientes.Elaboración de informes a clientes (control de stocks, pedidos abiertos, entregas, etc.).Documentación y archivo de lista de precios (histórico) e información de clientes (volúmenes, planos, tenders).Coordinación y soporte en la homologación de nuevos formatos.Visitas puntuales a clientes y asistencia a ferias del sector.Se ofrece: 2 días de teletrabajo a la semana.
Trabajo de Lunes a Viernes.
Horario intensivo los viernes y meses de verano.
Puesto estable e indefinido.
Requisitos:Formación Grado Superior.Nivel avanzado en herramientas ofimáticas.Conocimiento de programa RP.Inglés B2.Experiencia mínima de tres años realizando funciones similares en el sector del packaging.Permiso de conducir y disponibilidad para viajar 4 veces al año.Requisitos deseados:Conocimiento del mercado.Conocimientos técnicos de packaging.Conocimiento de segundo idioma (Francés / Alemán).
#J-18808-Ljbffr