En Konecta, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de AGENTE TELEFONICO para una importante compañía del sector SEGUROS. Como la experiencia no es un requisito imprescindible, cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación de 5 días, previa a la incorporación al puesto de trabajo.
TareasLa función principal será de recepción de llamadas de clientes potenciales interesados en la compra de un servicio del seguro.
RequisitosNos encontramos en la búsqueda de nuevo talento, con capacidad de resolución, dotes de comunicación, habilidades comerciales, buen manejo de las herramientas informáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos) y disponibilidad completa para la formación y trabajo.
BeneficiosFORMACIÓN:Fecha: de lunes a viernes, será de 5 días: 29/04, 30/04, 2/05, 3/05 y 6/05 de 9h a 15h
Modalidad: presencial en nuestra sede en el Polígono de Onzonilla (Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla 24231)
No remunerada.
CONTRATO:Tipo: Circunstancias de la producción (con posibilidad real de continuidad dentro de un servicio estable)
Fecha de inicio: 7/05.
JORNADA DE TRABAJO:Modalidad: El trabajo será presencial en el Polígono de Onzonilla, de lunes a viernes, incluyendo festivos locales (hay un sábado al mes de trabajo (voluntario), pagado a mayores, de 9h a 14h).
Jornada: turno rotativo, una semana por las mañanas (de 9h a 15h) y la siguiente por las tardes (de 15h a 21h).
SALARIO:Correspondiente a las 30 horas semanales, por Convenio, de 1029,42 euros brutos al mes + incentivos económicos por ventas y calidad.
¡Anímate a Konectar con nosotros en una entrevista online!
#J-18808-Ljbffr